sábado, 24 de septiembre de 2011

CURSO 2011-2012 - ACTIVIDADES PARA 6º CURSO

Bonjour!

Mis queridos/as alumnos/as, como os adelanté durante la semana, vamos a realizar un experimento interesante durante este curso. Algunas de las actividades de ampliación, refuerzo y repaso las realizaremos a través de este Blog personal que voy a dedicar a actividades de Francés.
Necesito que me enviéis un correo al mío oficial del Gobierno de Canarias. Una vez tenga vuestra dirección os enviaré al vuestro las actividades a realizar.
Lo dicho, a contestarme y os envío las actividades. Comentadlo con vuestros padres/madres y que os posibiliten utilizar este medio novedoso y que es el que se utiliza, actualmente, en la Universidad.
Mi correo es: mailto:agutgutp@gobiernodecanarias.org

Para cualquier aclaración, vuestros padres/madres me pueden consultar en mi despacho en la Secretaría. Á bientôt!
Los próximos comunicados...ya estarán escritos en Francés,

No hay comentarios: